Current track

Title

Artist


Coral del Mar lanza nuevo corte musical: «Amor Virtual» (video), a ritmo de salsa

Written by on 28 julio, 2021

27 de julio de 2021

Las Matas de Farfán, República Dominicana.- El pasado domingo 25 día de los padres dominicanos en el Club Social de la CoopCentral del municipio de Las Matas de Farfán sus instalaciones sirvieron de plataforma en este escenario, pueblo natal de la vocalista Coral del Mar, donde lanzó su más reciente corte musical a ritmo de salsa.

El pegajoso tema que lleva por título» Amor Virtual» es de la autoria de su padre y mentor artístico el comunicador y famoso presentador de televisión, locutor Leo Roa, con arreglo musical de maestro Melvin Barrientos.

El tema fue interpretado por la vocalista frente a un público que aplaudió de manera efusiva como forma de aprobación al escucharlo, donde también se le presentó el video realizado para la canción.

El tema escrito por Leo Roa trata del platónico amor juvenil que nace en la niña, quien le da seguimiento por el teléfono a un enamorado de su edad y que estudian juntos en la misma aula del centro educativo.

Este amor que surgió en las aulas hace que la niña a espaldas de su padre, se desconcentre de sus clases y pierda el interés por los estudios y que oculta de manera astuta el romance surgido con su compañero de aula.

Con el tema se busca llamar a la conciencia de los adolescentes y de los padres de una situación que se da comúnmente en toda la sociedad a espaldas de los padres por no darle el apoyo necesario a sus hijos. Conviéndose esto en un problema social para los adolescentes que se desconcentran de sus estudios y hasta lo dejan.

Coral del Mar coloca bajo su melódica voz la tercera salsa, las anteriores fueron adaptaciones de baladas: «No puedo Olvidarlo» y » Quisiera Detener el Tiempo», interpretadas por la Baladista Mexicana Marisela en los años 90’s, siendo hits rotundos de audiencia en el mundo.

Coral va de la mano de su padre y mentor artístico Leo Roa, como conocedor del mundo de la farándula, esto le sirve de gran estmulo a la niña quien ya ha recibido merecidos elogios de artistas del género de la salsa como son: Michell el Buenón, Xexapell, Alex Matos, Yiyo Sarante, Pakole, Félix Manuel, los internacionales Raulín Rosendo y Gilberto Santa Rosa, entre otros.

Redacción Santo Domingo Noticias O’dls.

Video: YouTube.https://www.youtube.com/embed/W3ka9iXVqN0?feature=oembedTema:»Amor Virtual». Interpretes: Coral del Mar/ Leo Roa. Arreglos: Melvin Barrientos. YouTube.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *