Current track
Title
Artist


Tiendas en busca de las ofertas del Black Friday

Escrito por el 22 noviembre 2018

Desde el día de hoy personas asisten en búsqueda de ofertas de Distribuidora Corripio, donde ya están disponible las  por la celebración del Black Friday o Viernes Negro, una tradición norteamericana que ya forma parte del comercio en gran parte del mundo.

La gerente de mercadeo de  Distribuidora Corripio, Nikauli Martínez afirmó que desde ante de la apertura de la tienda ya habían personas a la espera para adquirir algunos artículos.

Iván Sánchez, gerente general de Distribuidora Corripio de la avenida John F. Kennedy explicó que este año tendrá ofertas más “agresivas” que en años anteriores, porque tendrán artículos con hasta un 60% de descuento.

Aunque originalmente las ofertas se realizaban el viernes después del Día de Acción de Gracias, en algunos países se inicia antes o se extiende todo el fin de semana.

Mientras, que tiendas como  Multicentro La Sirena tienen especiales desde inicios de semana, añadiendo o variando artículos cada día, hasta el término de  esta en el día de mañana.

De su lado, el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor)  aseguró se mantendrán vigilantes ante la falsa publicidad para evitar que los compradores sean engañados.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *