Current track
Title
Artist


DANILO MEDINA Y DEMAS MIEMBROS DEL COMITÉ CENTRAL DEL PLD LLEGAN TEMPRANO A REUNIÓN

Escrito por el 27 octubre 2018

SANTO DOMINGO. A las 09:25 de esta mañana, más del 70% de la matrícula de los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana se había registrado formalmente para participar de la asamblea que celebrará el organismo para definir el tipo de padrón que utilizará en sus elecciones primarias, mientras que el presidente Danilo Medina hizo su entrada 15 minutos después a la Casa Nacional, en donde se realiza el encuentro.

La actividad estaba convocada para las 10:00 de este sábado.

El vocero oficial del PLD, Héctor Olivo, abordado por la prensa en la antesala del salón donde se desarrollará la ceremonia, dio a conocer la cantidad de asistente antes de las 10:00 y dijo, además, que de la matrícula total del máximo organismo de dirección del partido, solo tres dirigentes presentaron excusa formal justificando su inasistencia. Del Comité Político, presentaron excusa formal José Joaquín Bidó Medina, César Pila Toribio y el exvicepresidente de la República, Rafael Albuquerque de Castro.

“Aquí no habrán sillazos”

A su llegada a la Casa Nacional del PLD, el expresidente de la Cámara de Diputados y miembro del CC, Rubén Maldonado, aseguró que en la asamblea de hoy “reinará el orden que siempre ha caracterizado las actividades del partido” y que, pese a la contrariedad de criterios entre los sectores que lideran Danilo Medina y Leonel Fernández, “no habrá sillazos”.

Francisco Domínguez Brito, aspirante a la presidencia por esa organización, manifestó que espera que el organismo asuma el compromiso de renovación del partido aprobando el padrón abierto para sus elecciones primarias.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *