Current track
Title
Artist


Muere recluso en la cárcel de San Juan

Escrito por el 10 octubre 2018

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un recluso que guardaba prisión en la cárcel pública de San Juan de la Maguana, falleció la madrugada de este martes y según una hermana del fallecido, los responsable de la muerte del preso son las autoridades de la cárcel, una doctora del hospital y el procurador de la corte de apelación de San Juan.

La señora Altagracia Terrero, manifestó que su hermano Dioneli Terrero Montero, murió porque no recibió las atenciones necesarias, ya que las autoridades de la cárcel no le dieron el permiso para que acuda al hospital.

Altagracia culpó además al procurador de la Corte de Apelación de San Juan y una doctora del hospital Dr. Alejandro Cabral, ya que en un ocasión la doctora no permitió que en el hospital dejarán interno a su hermano.

La señora Altagracia Terrero, hizo un llamado al presidente Danilo Medina para intervenga en la situación, ya que según dijo, en la cárcel pública de San Juan hay varios reclusos que están a punto de morir, ante la mirada indiferente de las autoridades.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *