INFORME DE GESTIÓN 2017-2018 LUCÍA MEDINA SÁNCHEZ DIPUTADA PROVINCIA SAN JUAN

En un acto abarrotado  de publico  en la Asociación  de Productores de San Juan fue rendido el informe de Gestión de la Diputada Lucia Medina 2017-2018.

Destacö  la diputada Lucia Medina   en su discurso  que  en el  año 2017-2018 trabajó  mucho el tema de salud, donde firmó  varios acuerdos con los sectores públicos y privados, a través de la fundación que preside  la  Fundación de Mujeres para el Desarrollo de San Juan.

FUMUDESJU brinda servicios de atención primaria de salud a las familias ubicadas en la línea de pobreza extrema de los barrios y parajes de la Provincia San Juan. Promoviendo un estilo de vida saludable mediante la prevención de enfermedades, a través de charlas, jornadas, encuentros comunitarios y servicios de atención integral en salud principalmente a las personas de escasos recursos. Los servicios que brinda en Fumudesju son: promoción y prevención de las enfermedades, atención primaria en salud y a la morbilidad, mediante consultas y emergencias, análisis clínicos, entrega de medicamentos, entre otros.

La diputada Lucia Medina señaló que ha recibido el apoyo del Servicio Social de Iglesias Dominicanas.

En el orden legislativo promovió  diversas  iniciativas

Al mismo tiempo anuncio su pre candidatura a la Senaduría por San Juan  e invitö  al pueblo a caminar con ella toda la provincia.

Fuente: NOTIREDSANJUAN