A BUEN RITMO VAN LAS OBRAS QUE EJECUTA EL GOBIERNO Y EGEHID EN MOGOLLÓN SAN JUAN DE LA MAGUANA

Mogollón , San Juan. – La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ejecuta en este momento una serie de importantes proyectos de infraestructuras en comunidades rurales del municipio de San Juan de la maguana y otras zonas de la Provincia ,obras que se desarrollan a buen ritmo de manera simultanea .
El director de EGEHID Demetrio Lluberes Vizcaíno, realizó este viernes un amplio recorrido de supervision por los proyectos ubicados en las comunidades de El Batey, La Sierra y La Cueva que pertenecen a Mogollón, localidades enclavadas a unos 1,410 MT en las lomas de San Juan; aquí  como en otras partes de la Provincia EGEHID ha construido cientos de kilómetros de canales de riego , así como varias presas, cuarteles policiales, carreteras, parques ,entre otras de suma importancia.
Demetrio Lluberes informó que estas obras serán inauguradas en próximos meses por el señor Presidente Danilo Medina, y las mismas fueron demandadas por sus pobladores.
Canales de riego, carreteras y Viviendas 
“Estas obras forman parte de un conjunto de proyectos que ejecutamos, gracias al respaldo del presidente Danilo Medina y con las cuales buscamos mejorar las condiciones de vida de las personas que habitan en las zonas rurales”, enfatiza el ingeniero Demetrio Lluberes.
Anteriormente ya se han entregado tres proyectos de electrificación en las comunidades El Pinal, Carminal y Los Tablones, así como un centro comunal y un destacamento policial en Derrumbadero, Asi como de los proyectos de electrificación La Vereda, en el municipio de El Cercado; El Caliche, La Cabuya y La Cabuyita en el municipio de Las Matas de Farfán respectivamente, de igual manera  la instalación eléctrica para el complejo habitacional Mesopotamia Nuevo.
Fuente: Cristian Castillo