CREARAN MUSICAL SOBRE LADY DI

SANTO DOMINGO. Los amantes de seguir la vida de la familia real inglesa ya tienen un nuevo elemento que disfrutar. “Diana” será un musical que se estrenará en San Diego en este año.

La trama de la obra se centrará en una Diana inocente que se casa plenamente enamorada del Príncipe Carlos ajena a todo lo que le espera en su amarga vida por culpa del entorno de la Familia Real Británica.

Tras la boda se dibuja a Carlos distante y a la familia haciendo el vacío como sucedió en realidad y, también fiel a su vida, se muestra a una Diana solidaria, rebelde, natural y guerrera que no a todos gusta.

Por supuesto, en el montaje musical teatral, también hay lugar para “la otra”, Camila Parker Bowles y para la Reina Isabel II. La obra está ambientada en los años 80 y cuenta con melodías clásicas y también pop rock según el repertorio.

La dirige Christopher Ashley y bajo sus órdenes están los ganadores del premio Tony David Bryan y Joe DiPietro. ¿Quién encarna a Diana? ¿Reavivará este musical la polémica sobre su vida? ¿No creéis que hablar sobre Lady Di es un éxito asegurado?