Current track
Title
Artist


Soy la oportunidad para mantener al PLD en el poder» proclamó Gonzalo Castillo

Escrito por el 7 septiembre 2019

Por: Favio Junior.
San Juan de la Maguana,RD.-  El precandidato presidencial peledeista Gonzalo Castillo, proclamó en esta ciudad que no es una amenaza, sino, la oportunidad para mantener en el poder en el 2020 a esa organización política.
En un multitudinario acto, celebrado en la explanada de la Asociación de Productores de San Juan de la Maguana, Castillo manifestó que luego que Danilo Medina, habló al país diciéndole que no se iba a presentar, él tomó la decisión de buscar la candidatura para garantizar la continuidad de la mejor obra de gobierno que ha tenido el país.
Gonzalo Castillo, quien se mide junto a otros Danilistas, para presentar un precandidato único por esa corriente, es el que se perfila como ganador de las encuestas entre ellos.
En su alocución Gonzalo Castillo, precisó que ganará a Leonel Fernández y luego derrotara en las elecciones generales a la oposición.
El precandidato presidencial Gozalo Castillo, aseguró que su campaña está basada en la prudencia y propuestas, no en el dime y direte, ni hablando mal de alguien.
El acto estaba encabezado además de Gonzalo Castillo, por la precandidata senadora Lucia Medina(Yomaira), Lenin de la Rosa, precandidato a alcalde, presidentes de intermedios, alcaldes, directores de Juntas, miembros del Comité Central y personalidades invitadas.                                             

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *