Current track
Title
Artist


Lucía Medina supera expectativa, proclama no es como el mago que desaparece cuando lo necesitan

Escrito por el 2 septiembre 2019

 

Por: Favio Junior.

San Juan de la Maguana. – Lucía Medina (Yomaira), rompió toda expectativa ante un multitudinario acto de lanzamiento de su pre-candidatura a senadora.

Fue tanto el apoyo que recibió que una gran cantidad tuvo que presenciarlo desde la calle, debido a que se le imposibilitó penetrar al local de la Asociación de Productores.

En su discurso Lucía Medina (Yomaira), proclamó  que no es política que se comporta como el famoso mago Houdini, que cuando el público lo aclaraba desaparecía y volvía cuando más le convenía.

La pre-candidata a senadora Lucía Medina, manifestó que esa muestra de cariño que recibió hoy de su pueblo no tiene como agradecerlo y que su compromiso con la gente seguirá siendo más fuerte.

Lucía Medina (Yomaira), hizo un recuento de la cantidad de obras gestionadas por ella y de los proyectos en favor del país y San Juan que ha sometido en la cámara de diputados.

os miles que llenaron el terreno de la Asociación de Productores aclamaban a cada instante, «Yomaira, Yomaira, a ti nadie te gana», entre otras consignas.

En el acto también habló Ramón de la Rosa, Maggi Duval, Miriam Cabral y Ramón Vargas.

Presentes estaban Radhames Camacho, la pre-candidata presidencial Maritza Hernández y una gran cantidad de representantes de partidos aliados, movimientos de apoyo y dirigentes provinciales del PLD.                                                                                      

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *