Current track
Title
Artist


EL ALAIGAITO Y OTRAS SORPRESAS DE AMOR REVIENTAN EL CENTRO CULTURAL MONINA CÁMPORA DE SAN JUAN DE LA MAGUANA

Escrito por el 12 marzo 2019

San Juan, República Dominicana.-La noche del sábado pasado, el Centro Cultural Monina Cámporapresentó en la sala Danilo Taveras la espectacular obra de teatro “El Alaigaito y otras sorpresas de amor”,  en una apoteósica presentación, junto a las magistrales “Mejor que un Polvo y el Último Polvo”con las que conquistaron la atención, ovaciones, aplausos, risas y apoyo de los amantes del buen teatro.

El Alaigaito es un monólogo escrito y dirigido por el dramaturgo y director Richarson Díaz, interpretado por el actor de primera Héctor Then.

Mejor que un polvo cuenta con dramaturgia, dirección y actuación de Richarson Díaz.

Las interesantes obras se adueñaron del espectáculo nocturno la noche del patricioFrancisco del Rosario Sánchez, a tal magnitud que hubo que aperturar una función extra la misma noche para satisfacer la gran cantidad de público que de no haber tomado esta decisión, se habrían quedado sin disfrutar del espectáculo.

El Último Polvo, obra salida de la cratividad del elenco de Estudio Teatro Centro, bajo la pluma de Yovelin Florentino, quien además de escribirla la dirigió, recibiendo un 10 de 10 otorgado por el público presente y la crítica especializada.

La actuación de Shantal Aquino y Smerlin Seguraen el ultimo polvo estuvieron espectaculares, robando los aplausos a los espectadores que disfrutaron de una noche sensacional.

Las felicitaciones para las nuevas autoridades del Centro Cultural en la persona del actor Smerlin Segura no se hicieron esperar, quienes fueron ovacionados en la organización de su primer evento realizado a casa llena y con función extra, después de haber asumido en mando en la Dirección General del Centro Cultural Monina Cámpora (Bellas Artes) en San Juan. Fuente: Henry Zacarias 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *