Current track
Title
Artist


Artistas dominicanos nominados a los premios Heat

Escrito por el 22 noviembre 2018

Romeo Santos, Mozart La Para, Vicente García , Mark B y Gabriel fueron parte de los artistas dominicanos nominados a los premios Heat de la Música Latina  en su cuarta edición, donde reconocerán lo mejor de la música latina.

También entre los criollos nominados están Eddy Herrera y Gabriel ambos en la categoría de Mejor Artista Tropical; Natti Natasha tiene dos nominaciones, en los renglones de Mejor Colaboración por el tema “Criminal” junto a Ozuna, y como Mejor Artista Femenina.

Gabriel está nominado en Mejor Video Musical, con el tema “A tan solo una hora”, y compite con Manny Cruz en Mejor Artista Norte.

El listado oficial de los artistas nominados que conforman las trece categorías de votación popular y las dos ternas especiales de esta nueva edición fue revelado la noche de ayer miércoles durante el evento realizado en la ciudad de Bogotá, Colombia.

El Hard Rock Hotel y Casino de Punta Cana en República Dominicana, será la sede de esta cuarta entrega de los Premios HEAT que se adelantará el próximo 13 de mayo de 2019, y en la que se reconocerán a los artistas que han sido elegidos por el público en sus trece categorías:

Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenina, Mejor Grupo/Banda, Mejor Artista Rock, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Región Sur (Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay), Mejor Artista Región Norte (Centroamérica, México y Caribe), Mejor Artista Andino (Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela) Artista Revelación, Mejor Vídeo y Mejor Colaboración.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *