Current track
Title
Artist


La insuperable lleva a Mirian Cruz a la música urbana

Escrito por el 9 noviembre 2018

La intérprete urbana La Insuperable y la merenguera Miriam Cruz, luego de anunciar la colaboración de su tema “Sola”, compartieron cómo surgió la iniciativa de trabajar juntas.

La Insuperable dijo que ellas se vieron personalmente en un hotel de Estados Unidos. En aquella oportunidad ella le externó a la merenguera la admiración que siente por ella.

Miriam Cruz explicó que efectivamente coincidieron en una gira fuera del país, al conocerse surgió una conexión muy especial, durante su conversación llegaron a la conclusión de que deseaban grabar una canción juntas.

Al retornar a República Dominicana decidieron que el proyecto no debía quedarse en solo palabras y comenzaron a darle forma, dando como resultado la composición que saldrá a la luz próximamente.

Sobre la canción La Insuperable adelantó que llevará a Miriam Cruz a su terreno, con una fusión del merengue en la que resaltará más el lado urbano y con los toques de la personalidad de cada una de las artistas.

Al cuestionarle a Miriam su percepción con relación al género urbano, ella puntualizó que ha tomado gran fuerza, considerando que combinarla con otras melodías ya establecidas es permitir que el género y la música en sentido general trasciendan.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *