Current track
Title
Artist


LOS DODGERS SE ENFRIAN EN BOSTON

Escrito por el 25 octubre 2018

Las montañas de San Gabriel que brillan a la distancia serán una imagen bienvenida para los Dodgers de Los Ángeles luego de dos noches gélidas y desastrosas en el Fenway Park.

Los Dodgers lucieron también fríos y se extraviaron durante dos juegos en Boston, por lo que están atrás 0-2 en la Serie Mundial, una desventaja que en 22 años no ha sido revertida por ningún equipo para coronarse.

Acostumbrados al clima cálido y las suaves brisas del Oeste en la Liga Nacional, Los Dodgers no habían iniciado un partido este año en una temperatura menor a 14,4 grados Celsius (58 Fahrenheit). Al enfrentar una temperatura de 11,6 grados (53 Fahrenheit) al inicio del primer juego de la Serie Mundial, los Dodgers perdieron 8-4. El termómetro marcaba apenas 7,7 grados (46 Fahrenheit) el miércoles en el primer inning y el desempeño de Los Ángeles fue igual de frío al perder 4-2.

“Obviamente esta es la primera vez que jugamos en un clima como este; San Francisco un poco, pero nada como esto”, reconoció el manager Dave Roberts antes del segundo juego. “Así que es un ajuste, y eso es parte de la ventaja de la localía y especialmente estar en el bullpen, donde tienes un calefactor pequeño, pero aún tienes que calentarte. Es más que un desafío”.

Poco después de que los Dodgers llegaron a Boston el domingo, el as Clayton Kershaw fue en pantaloncillos cortos al Fenway para una sesión de bullpen.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *