Current track

Title

Artist


La expresion de los hermanos que fueron secuestrados en Haiti cuando llegaron a casa

Written by on 1 marzo, 2021

01 de marzo de 2021

Gabriel Coplin Santo Domingo, RD

Tras dos días de espera llegaron la mañana de este lunes a República Dominicana los jóvenes dominicanos que fueron secuestrados en Haití el pasado 20 de febrero.

De acuerdo a las declaraciones de Jacqueline Feliz, madre de los hermanos, ellos no fueron notificados por las autoridades y el presidente de la República Luis Abinader, se encargó de enviar escoltados a los jóvenes hasta sus hogares.

“Me siento muy agradecido por todo el apoyo que nos han dado y me siento maravillado al ver a mi familia que son las personas que más quiero y amo”, con rostro cansado expresó Maicol Enrique Feliz.

Tras su salida del secuestro, Maicol afirma que recibió un buen trato de las autoridades correspondientes, ya que hicieron todo lo posible para que retornarán a su patria.https://06fd19458b9a16dedb2f9e71e40cc38c.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

En tanto, Antonio Gerer Campusano, por el momento prefirió no ofrecer declaraciones a la prensa porque se sentía en mal estado de salud por el trayecto del viaje.

“Nos sentimos feliz, muy muy feliz y sobre todo al presidente y la prensa que nos dieron tanto apoyo”, destacaron de manera unánime los familiares. 

En la estrecha y poblada calle Doña Quiquilla #14, vecinos tras el arribo de los jóvenes de inmediato encendieron bocinas con música cristiana en forma de agradecimiento de que llegaron sanos y salvos. 

“Me siento regocijada en Cristo porque fue el que hizo esa obra”, destacó una moradora del sector Piedra Blanca en Haina.

Antonio Géner Campusano y Maicol Enrique Féliz junto a un intérprete haitiano, duraron 7 días en cautiverio por un grupo de secuestradores haitianos.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *