Current track

Title

Artist


Secuestran en México a actor de “El señor de los cielos”; iba acompañado de la hermana de Ana Bárbara

Written by on 25 noviembre, 2019

Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD
El actor mexicano Alejandro Sandi fue secuestrado ayer domingo por un grupo armado en Nevado, Toluca en México. En la camioneta que iba Sandi también se encontraban las actrices Vanessa Arias y Esmeralda Ugalde, quien es hermana de la cantante Ana Bárbara.
A través de un video publicado en Instagram Esmeralda y Vanessa narraron el hecho: ““Íbamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la ciudad de México, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanesa”, dijo Ugalde.
“Se llevaron las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa, lo que importa es que fuimos víctimas de la inseguridad, en esta camioneta veníamos tres personas, Alejandro Sandí, que es uno de nuestros mejores amigos, venía Esmeralda Ugalde y una servidora”, narró Vanessa.
El secuestro ocurrió cuando las víctimas recorrían un parque nacional en la zona del Nevado de Toluca, muy popular entre excursionistas, en el estado central de México, cerca de la capital, informaron medios locales.
“Confiamos en que está bien Alejandro, mandamos su buena vibra y les pedimos sus oraciones para que pronto aparezca, y estamos al pendiente de todos”, añadió la hermana de Ana Bárbara.
Alejandro Sandi es conocido por su participación en proyectos como “El señor de los cielos”, “Señora Acero” (Telemundo), “Amar a muerte” y “La rosa de Guadalupe” (Televisa) y en otras telenovelas importantes.
Policías locales y agentes de la Guardia Nacional desplegaron un operativo en la zona, perteneciente al municipio de Zinacantepec, para tratar de localizar a los secuestrados, según la prensa local.

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *